Primer evento de comunicación de Islandap Junior, centro de enseñanza secundaria y bachillerato IES Las Huesas.

Los alumnos de 4°de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Las Huesas,divulgan la acuaponia y la economía circular con la colaboración del proyecto Islandap, con motivo de una jornada de ciencia en este centro de enseñanza.

Los estudiantes consideran que esta iniciativa sostenible es una de las mejores formas de reducir el consumo de agua; y son conscientes que la economía circular es muy importante para cambiar la situación del planeta.