Islandap participa en el Congreso RETI

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Universidad de La Laguna (ULL), serán las anfitrionas del Congreso anual de la Red Internacional de Universidades en Islas – RETI, que tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo de 2019.

Hoy día 29, ha tenido lugar el acto inaugural en el Parque Científico Marino de Taliarte y miembros del equipo Islandap presentarán mañana día 30 de abril, una charla: “Multidisciplinary approach to Islands circular economy challenges” Carlos Rodriguez Robaina, y un póster: “Aloe Vera by-products as an example to promote circularity in islands” Raquel Quirós Pozo. Además cooparticipan en el trabajo Cabo Verde, Canarias y Madeira.

Para saber más sobre el programa del Congreso puedes consultar el programa en el siguiente enlace:

Proyecto financiado por el Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020