[:es]El Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) del Instituto Universitario de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos (IU-ECOAQUA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ha informado de que ha conseguido las primeras puestas naturales y viables de la conocida lisa amarilla (Liza aurata) en las instalaciones que el instituto tiene en el Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte.

Pincha aquí para leer el artículo.[:en]The Aquaculture Research Group (GIA) of the University Institute for Research in Sustainable Aquaculture and Marine Ecosystems (IU-ECOAQUA) of the University of Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), has reported that it has achieved the first natural and viable clutches of the well-known yellow mullet (Liza aurata) in the facilities that the institute has in the Taliarte Marine Science and Technology Park.

Click here to read the article.[:pt]O Grupo de Investigação em Aquacultura (GIA) do Instituto Universitário de Investigação em Aquacultura Sustentável e Ecossistemas Marinhos (IU-ECOAQUA) da Universidade de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), informou ter conseguido as primeiras desovas naturais e viáveis ​​de a conhecida tainha amarela (Liza aurata) nas instalações que o instituto tem no Parque Científico e Tecnológico Marinho Taliarte.

Clique aqui para ler o artigo.[:]

[contact-form-7 id="27"]