El Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) del IU-ECOAQUA de la ULPGC logra la producción controlada de larvas de lisa amarilla

El Grupo de Investigación en Acuicultura (GIA) del Instituto Universitario de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos (IU-ECOAQUA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), ha informado de que ha conseguido las primeras puestas naturales y viables de la conocida lisa amarilla (Liza aurata) en las instalaciones que el instituto tiene en el Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte.

Pincha aquí para leer el artículo.