Promoción del proyecto ISLANDAP en Cabo Verde

El 26 de septiembre el equipo  Islandap tuvo la oportunidad de poder promocionen ar y difundir el proyecto en la Cámara Municipal de Tarrafal (Cabo Verde) ,organizado por la señora Ángela Moreno, presidenta del INIDA.

Además el encuentro fue emitido por la televisión local, Radiotelevisão Caboverdiana, al que acudieron el ministro de agricultura e ambiente Excmo. Gilberto Silva, el presidente de la cámara de comercio, la presidenta del INIDA y Lidia Robaina principal investigadora del proyecto Islandap.

*Imágenes en la tv  de Cabo Verde

También asistieron al evento treinta y cinco mujeres del municipio, enseñaron a nuestro equipo costumbres caboverdianas, así como su música. Y acogieron con mucho cariño e interés el proyecto y aprendieron la importancia de la economía circular y la acuaponía entre otros.