Miembros del equipo Islandap visitan la Universidad de Cabo Verde UNICV

Los  días 14 y 15 de febrero, miembros del equipo Islandap   visitaron  la Universidad de Cabo Verde (UNICV), en el Campus de Palmarejo. La iniciativa se basó en promocionar y difundir el proyecto entre alumnos y docentes. Muchos de ellos aseguraron que la acuaponía sería una herramienta muy útil en su país, además de ser un proyecto muy interesante y sostenible.

Durante los dos días el stand dispuesto en el hall de la universidad, acaparó un gran interés, se repartieron dípticos con información y tanto alumnos y docentes realizaron una serie de encuestas sobre lo que se les había mostrado y explicado.

Estamos muy satisfechos de poder difundir nuestro proyecto y que los alumnos tengan constancia sobre la importancia de la economía circular y que conozcan ejemplos como el de la acuaponía más de cerca.