Las jornadas del equipo Islandap en Cabo Verde concluyen con reuniones y visitas técnicas, en São Vicente

El equipo Islandap, cierra sus jornadas en Cabo Verde con una serie de reuniones y visitas técnicas en la isla de São Vicente. Las reuniones y visitas tuvieron lugar en el Rectorado de la Universidad de Cabo Verde, Facultad de Ingenieria y Biología, el Instituto Nacional de Desarrollo de Pescas (INDP), el Oceanográfico y diferentes empresas.

Los objetivos de dichos eventos han sido presentar el proyecto Islandap, mantener una relación con esta isla relativa a la sostenibilidad,acuaponía y la economía circular. Además de establecer una generación de sinergias entre las diferentes áreas de trabajo y conocer sus instalaciones.

Proyecto financiado por el Programa INTERREG V-A MAC 2014-2020