La investigadora de la ULPGC, Lidia Robaina participará en el encuentro HackForGood, con la propuesta de dos retos para potenciar y difundir la acuicultura, y la economía circular, temas emergentes que necesitan ser conocidos por toda la población.

HackForGood es un encuentro interuniversitario que se celebrá durante 48h en el que hackers “ForGood” de toda España podrán desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a más de un centenar de retos sociales planteados por ONG, Fundaciones, instituciones, universidades, … con el fin de construir un mundo mejor.

Esperamos aportar nuestro granito de arena y dar soluciones a estos temas de suma importancia para nuestra sociedad.