Entrevista de RTVC con motivo del día internacional de la mujer en la ciencia a Lidia Robaina

Lidia Robaina, docente de la ULPGC ,investigadora en el área de nutrición del Instituto ECOAQUA. investigadora principal del proyecto  fue entrevistada por RTVC con motivo del día internacional de la mujer en la ciencia.

Lidia Robaina, trabaja por la sostenibilidad y economía circular empleando materias primas locales como el aloe vera en piensos para peces, de los que se están obteniendo grandes resultados.

El papel de la mujer en la ciencia es muy relevante para luchar por la igualdad de género en todos los ámbitos, así como para servir de referente para las futuras científicas.

¡Gracias Lidia!

Fuente: RTVC Radio Televisión Canaria