[:es]En el marco del proyecto ISLANDAP ADVANCED se ha organizado el I Seminario de Ingeniería Circular, que se celebrará del 10 al 14 de julio en colaboración con la Universidade Técnica do Atlántico (UTA), en la isla de San Vicente.

Este seminario de formación profundizará en diversas áreas de la ingeniería: mantenimiento, innovación, transferencia inversa, automatización y robótica, energías renovables y ejemplo de caso de éxito en Cabo Verde. Impartido por profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el CEO de Power Solution.

Seminario gratuito (previa inscripción) para estudiantes de último año, profesores e investigadores interesados ​​en las áreas de formación. Contará con 20 horas de formación presencial en las instalaciones de la Universidad Técnica del Atlántico (ISECMAR-UTA. Ribeira de Juliao).

Inscripción AQUÍ.[:en]Within the framework of the ISLANDAP ADVANCED project, the 1st Seminar on Circular Engineering has been organized, to be held from July 10 to 14 in collaboration with the Universidade Técnica do Atlántico (UTA), on the island of San Vicente.

This training seminar will delve into various areas of engineering: maintenance, innovation, reverse transfer, automation and robotics, renewable energy and an example of a success story in Cape Verde. Taught by professors from the University of Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) and the CEO of Power Solution.

Free seminar (previous registration) for senior students, professors and researchers interested in the training areas. It will have 20 hours of face-to-face training at the facilities of the Technical University of the Atlantic (ISECMAR-UTA. Ribeira de Juliao).

Registration HERE.[:pt]No âmbito do projeto ISLANDAP ADVANCED, foi organizado o 1º Seminário de Engenharia Circular, a decorrer de 10 a 14 de julho em colaboração com a Universidade Técnica do Atlántico (UTA), na ilha de São Vicente.

Este seminário de formação vai aprofundar várias áreas da engenharia: manutenção, inovação, transferência inversa, automação e robótica, energias renováveis ​​e um exemplo de caso de sucesso em Cabo Verde. Ministrado por professores da Universidade de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) e um CEO Power Solution.

Seminário gratuito (inscrição prévia) para alunos finalistas, professores e investigadores interessados ​​nas áreas de formação. Terá 20 horas de formação presencial nas instalações da Universidade Técnica do Atlântico (ISECMAR-UTA. Ribeira de Julião).

Inscrições AQUI.[:]

[contact-form-7 id="27"]