6ª edición Crea y Recicla, webinar sobre Economía Circular

La 6ª edición del proyecto Crea y Recicla consigue éxito de participación en su primer webinar sobre Economía Circular con la colaboración de la industria, las universidades y el Gobierno de Canarias.

Durante la mañana del jueves 19 de noviembre, a través de un espacio virtual se desarrolló dentro de la 6º edición del proyecto Crea y Recicla, el webinar sobre Economía Circular. El objetivo del proyecto es formar y sensibilizar a los estudiantes de formación profesional y universitarios de Canarias en materia de sostenibilidad y para este webinar, en concreto, sobre Economía Circular. La investigadora Lidia Robaina, explicó la importancia de la acuicultura acompañada de medidas ambientales y de uso adecuado de los recursos, en un contexto donde la Economía Circular debe implantarse, citando como ejemplo de buenas prácticas al proyecto ISLANDAP.

El proyecto Crea y Recicla, bajo el lema “Jóvenes 20.30” en su 6ª edición, que se enmarca dentro de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible cuenta, hasta el momento, con más de 400 participantes inscritos de los ámbitos: educativo, investigación, empresa privada, administraciones públicas, tercer sector y estudiantes de formación profesional y universitarios.