Participación en webinar FORWARD: Innovaciones azules en las RUP

Expertos, académicos y profesionales se darán cita en Taliarte -Gran Canaria- para abordar temas de relevancia del sector, como la Gobernanza, la Ordenación del Espacio Marino y la Conservación, Acuicultura y Biotecnologías Marinas.

Es el ‘Webinar FORWARD: Innovaciones azules en las RUP’:
✅ 8 al 10 de noviembre
✅ entre las 12.30 y las 14.00 horas.

➡️ Organizado por Instituto Universitario ECOAQUA y el Banco Español de Algas, centros de investigación pertenecientes a la ULPGC.

La IP del proyecto, Dra Lidia Robaina, dará una charla el próximo lunes 8 de noviembre titulada «Aquaponics and Circular Economy: ISLANDAP ADVANCED (Interreg MAC Project)» en el ‘Webinar FORWARD: Innovaciones azules en las RUP».

Puedes asistir de forma presencial o conectarte a distancia.
Inscríbete aquí!