Difusión proyecto BE CIRCIRCULAR en la Radio Televisión Canaria

La investigadora Lidia Robaina participa en el programa Una+Uno de la Radio Televisión Canaria con el fin de concienciar sobre la valorización de los bioresiduos locales en el ámbito de Economía Circular, como ejemplo el primer proyecto piloto de recogida, cuantificación, valorización y optimización de la recogida selectiva de las borrás de café de las cafeterías de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del proyecto BE CIRCULAR con colaboración de la RED RECIS y el proyecto ISLANDAP ADVANCED.

El proyecto BE CIRCULAR es un proyecto piloto de recogida selectiva de materia orgánica residual que no ha sido utilizado con fines de investigación para generar cadenas de valor, este proyecto está financiado por La Fundación La Caixa y Caja Canarias Fundación.

Para escuchar la entrevista PINCHA AQUÍ (130622, 1:34:03)