Abierta inscripción del seminario de nutrición, acuicultura y cambio climático en la UniCV

En el marco del proyecto ISLANDAP ADVANCED  y con motivo del día mundial de la acuicultura (30 noviembre 2023) se desarrollará en la Universidad de Cabo Verde (Praia) un seminario sobre nutrición, acuicultura y cambio climático.

Este seminario será impartido el día 23 de noviembre 2023 de 15 a 17 por la Dra. Raquel Quiros Pozo, doctorada en acuicultura sostenible y ecosistemas marinos, este seminario está enfocado a estudiantes, profesores e investigadores interesados ​​en las áreas de formación.

Seminario gratuito previa inscripción en el siguiente link