ISLANDAP participa en el Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias 2017

El campus se desarrolló entre los días 10 al 21 de julio de 2017, durante los cuales 5 alumnos de 3º y 4º de la ESO de diferentes centros escolares de Canarias desarrollaron un proyecto de I+D real en las instalaciones del Instituto Universitario Ecoaqua en Taliarte. El equipo técnico de ISLANDAP, junto con la empresa IDEAQua S.L., se encargaron de acoger a estos cinco alumnos.

El objetivo principal de la actividad, además de conocer de cerca la vida de los investigadores y la importancia del trabajo en equipos multidisciplinares, ha sido formarse en conocimientos básicos de acuaponía con los que poder abordar la planificación y ejecución de un proyecto de investigación en esa área con fines divulgativos, convirtiéndose en embajadores de la acuaponía y sus beneficios asociados en sus centros escolares.