Abierta inscripción al I Seminario de Ingeniería Circular en la UTA

En el marco del proyecto ISLANDAP ADVANCED se ha organizado el I Seminario de Ingeniería Circular, que se celebrará del 10 al 14 de julio en colaboración con la Universidade Técnica do Atlántico (UTA), en la isla de San Vicente.

Este seminario de formación profundizará en diversas áreas de la ingeniería: mantenimiento, innovación, transferencia inversa, automatización y robótica, energías renovables y ejemplo de caso de éxito en Cabo Verde. Impartido por profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el CEO de Power Solution.

Seminario gratuito (previa inscripción) para estudiantes de último año, profesores e investigadores interesados ​​en las áreas de formación. Contará con 20 horas de formación presencial en las instalaciones de la Universidad Técnica del Atlántico (ISECMAR-UTA. Ribeira de Juliao).

Inscripción AQUÍ.