El Rector Lluís Serra y el Presidente del Cabildo Antonio Morales visitan el laboratorio de Economía Circular

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, y el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales Méndez, realizaron este lunes una visita a las instalaciones del área de Taliarte donde se encuentran ubicados los Institutos Universitarios de Oceanografía y Cambio Global (IOCAG) y de Acuicultura (ECOAQUA) y el Banco Español de Algas (BEA).

Junto a la investigadora del proyecto internacional ISLANDAP ADVANCED, Lidia Robaina, visitaron las instalaciones de la planta piloto de Economía Circular de ECOAQUA y conocieron más de cerca las actividades que se están desarrollando con subproductos locales como los dátiles, bagazo de uva, aloe vera, pozos de café, entre otros, con el fin de reincorporarlos a la economía circular.

Más información de la visita AQUÍ