La investigadora principal del proyecto participó en el ISLAs Winter School Booklet

La investigadora principal del proyecto, Dra Lidia Robaina, participó en el ISLAs Winter School Booklet con una charla titulada «Circular economy on islands, with emphasis on waste management».

Las islas son casos especiales para el Desarrollo Sostenible. Metodológica y científicamente, las islas son “laboratorios” ideales para la administración sostenible del paisaje. Las islas son únicas tanto en su atractivo como en su vulnerabilidad climática, están relativamente aisladas y “por sí mismas” en comparación con las áreas continentales, pero también son más dependientes y necesitan estar bien conectadas con otras áreas más que con las áreas continentales. Esta Escuela de Invierno/Curso Avanzado tiene como objetivo combinar todas estas diferentes perspectivas, poniendo el foco en la isla de Gran Canaria.

Más información sobre el ISLAs Winter School Booklet