Taller Economía Circular y Turismo en la Universidad de las Islas Baleares

Realización de un taller de economía circular y turismo en la Universidad de las Islas Baleares mediante la impartición de dos charlas y un juego de rol con los 16 alumnos de la Facultad de Economía y Empresa que participaron. El objetivo del Taller es entender el concepto de EC, las variables que influyen en la toma de decisiones sobre la gestión de residuos, el uso eficiente de recursos (energía, agua), consumo y producción responsable, etc.; el posicionamiento y el comportamiento de los diferentes actores, así como a capacidad de argumentar y buscar soluciones conjuntas.