Presentación del proyecto ISLANDAP a los alumnos del grado medio y superior de acuicultura en San Fernando, Cádiz

Raquel Quirós integrante del proyecto Islandap, expone una presentación del proyecto Islandap y la importancia de la acuaponía,  a los alumnos de acuicultura del grado medio y superior,en el Centro Máritimo Zaporito, Cádiz.

Algunos  de los alumnos ya tenían conocimiento en esta área sobre todo los que llevaban más tiempo de formación. Además  también se están realizando allí acciones en el área de acuaponia, todos los asistentes  mostraron mucho interés por el tema y el proyecto.

Además se explicó el trabajo con la lisa  en relación a la acuaponia de agua salada y la  importancia de su reproducción para proteger la captura de alevines y los stocks naturales de peces.