Personal docente de la UNICV realiza una estancia de especialización en la ULPGC

Durante las últimas semanas de marzo personal docente de la Universidad de Cabo Verde se encuentra en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, realizando una estancia de especialización científica técnica individualizada (Short-Term Scientific Missions) en el área de acuicultura, acuaponía e ingeniería.

Desde el área de Ingeniería, se han visitado las instalaciones de energías renovables de Hidrosol Canarias, además del Campus de Tafira y desde el área de Acuicultura y Acuaponía el Instituto Canario de Ciencias Marinas de Taliarte y el Parque Cientifico- Tecnológico Marino de Taliarte.