Participación en el 9th Biennial Conference of the International Tourism Studies Association

El investigador del proyecto ISLANDAP ADVANCED, Dr. Carlos Rodríguez, ha presentado en la IX Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Estudios Turísticos, celebrada en el Expomeloneras de Maspalomas, la ponencia titulada «Corporate Social Responsibility Practices Related to Circular Economy in Hotel Establishments: A Pilot Study in Gran Canaria».

El evento ha sido organizado por el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (TIDES). El tema central de este evento ha sido “Corporate entrepreneurship and Global Tourism strategies after Covid-19”.

Para más información PINCHA AQUÍ